Día 13: 29 de junio, 2023

Actividad cultural: piñatas 

Para nuestra actividad cultural de hoy, hicimos piñatas con las instrucciones del profesor Yánez. Aprendimos sobre diferentes tipos de piñatas, incluyendo la piñata más popular, la llama, y la piñata con siete clavos que representa los siete pecados. Después, con la ayuda de nuestros grupos, ¡hicimos nuestras propias piñatas! Algunos grupos hicieron piñatas de comida como zanahorias, piñas, y salsa de tomate. Otros hicieron cosas como corazones, personas, y sonrisas. Todos nos divertimos aprendiendo algo nuevo de la cultura de fiesta hispanoamericana.  

Inserting image...

Nuestro equipo para la copa mundial 

La siguiente semana, la academia española, francesa, y alemana van a competir en la copa mundial de Washington and Lee. Nuestros capitanes de equipo son Kevin, Mateo, y Austin. Todos los integrantes de nuestro equipo nos conocimos hace semana y media, pero con nuestra ética de trabajo e infecciosa actitud (¡y práctica diaria!), no dudamos que estaremos listos cuando venga el día de la competencia. ¡Vamos a vencer a los otros equipos y divertirnos en el proceso! 

Presentación de la tuna, diseño gráfico, y baile 

Los grupos de tuna, baile, y diseño gráfico presentaron hoy, ¡y fue un éxito! La tuna cantó “Chiquitita,” con unos miembros tocando la guitarra, el piano, y los tambores. El grupo de diseño gráfico presentó el blog, las fotos, y los memes de la semana. Finalmente, el grupo de baile presento la canción “Carita de inocente.” ¡Fue sorpresa cuando invitaron a bailar en el escenario a la Sra. Guillén y el profe Colón!