El mercado de granjeros
Después de una semana de espera, ¡finalmente fuimos al mercado de granjeros! Todos estaban muy emocionados para este día, porque sería una oportunidad para salir del campus de Washington y Lee y explorar otros lugares. Después de un camino corto debajo del sol, llegamos a un lugar con tiendas de pan, vegetales, frutas, miel, sopa y comida extranjera. A muchas personas les interesaron la tienda persa, donde vendieron diferentes tipos de falafel, pan, y galletas. A otros les gustaron la panadería, donde vendieron croissants, diferentes tipos de pan, y pasteles. A otros les encantó la selección de plantas como flores, romero y cactus. A pesar de lo que los estudiantes les gustaron específicamente, todos se divirtieron y una experiencia interesante.
El pájaro
¡Al llegar a la rotonda, unos estudiantes se dieron cuenta que había un pájaro en el cuarto con nosotros! Este nuevo compañero fue muy sorprendente, pero lo pudimos liberar durante la siesta larga.
La siesta (larga)
Durante nuestro tiempo precioso, la hora de la telenovela, hubo una sorpresa rara. Durante una escena importante, la alarma de fuego sonó, y todos tuvimos que salir temprano del teatro. Después de un rato, decidimos salir… ¡y tuvimos veinte minutos más de la siesta! Sin embargo, esto fue muy importante, porque nos dio tiempo para organizar nuestros actos para la noche de talentos y practicar juntos. ¡Estamos muy emocionados para el domingo!