1 de mayo de 2018

Muy estimado(a) estudiante:

Quiero ser la primera en darte la bienvenida a la Academia Española del Gobernador 2018. Te felicito porque han sido tus habilidades, esfuerzo y empeño los que te llevaron a ser aceptado(a) en tan selecto grupo. ¡Enhorabuena!

Verás que tienes en común con los estudiantes seleccionados una devoción por la lengua española y el deseo de dedicar tres semanas a su uso y mejora en un ambiente de inmersión total. Es un programa riguroso e intensivo que exige un alto nivel de participación y energía y cuyos frutos son inestimables. Tú ya has demostrado que tienes la capacidad de desarrollarte de una manera maravillosa en este entorno. ¡Eres privilegiado(a)!

Confío que tu deseo de dominar ampliamente el español te llevará a forjar fuertes lazos de amistad y hermandad con estudiantes de todas partes de Virginia. Esta motivación te valdrá para crecer y madurar como individuo, en adición a respetar y a aceptar diferencias. Este es un componente importantísimo de la Academia que servirá para crear un ambiente seguro y feliz.

Espero pues, que esta experiencia te valga como punto decisivo para la dedicación de toda una vida al aprendizaje y al amor de la lengua española. Revisa minuciosamente los formularios y hojas de información enviados adjunto sobre los requisitos, expectativas y recomendaciones de la Academia. En la página 17, titulada Checklist, figura la lista de formularios que han de ser rellenados y devueltos para el viernes, 25 de mayo. Esta fecha límite es fija.

Ya estoy anticipando conocerte a ti y a todo(a)s tus compañero(a)s el día 23 de junio.

De parte del profesorado y de los residentes supervisores, te saludo muy afectuosamente con la fe de que esta Academia Española será una experiencia realmente inolvidable. Espero que tengas tiempo de ver nuestro blog cada semana, empezando la segunda semana de mayo, para tener más información sobre la academia. http://www.vagovernorsschool.com/SpanishAcademy/

A la espera de tus prontas noticias,

Sidney M. Cintrón

Directora

La Academia Española del Gobernador 2018

VASpanishAcademy1@gmail.com